Gimnasia se quedó otra vez con el clásico de reserva

Deportes 17/03/2022 . Hora: 10:57
Gimnasia se quedó otra vez con el clásico de reserva

Por la séptima fecha del certamen el Lobo derrotó 2 a 1 al Pincha y se adjudicó nuevamente el derby que se disputó esta mañana ante una gran cantidad de hinchas en el complejo deportivo de Estancia.

Estudiantes al minuto de juego se puso en ventaja por intermedio de Bautista Kociubinski (ayer estuvo en el banco de relevos frente a Everton de Chile) que conectó de cabeza un centro desde la derecha ejecutado por el defensor Flores

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo el equipo de Sebastián Romero llegó a la igualdad a los 10 del complemento con un tiro libre que ejecutó con pierna zurda a metros del área grande Matías Miranda que se desvió en un futbolista albirrojo y descolocó al arquero Iacovich. En tanto que a los 31’ del segundo tiempo Benjamín Domínguez habilitó de gran manera a Alan Lescano y “Pupi” marcó el segundo tanto de Gimnasia que de esta manera se adjudicó nuevamente los tres puntos ante su eterno rival. Sobre el final del compromiso Estudiantes terminó con diez ya que fue expulsado el mediocampista Mateo Trombini y el árbitro le mostró la roja a Mamut y Mteo Cardozo quienes estaban en el banco de los relevos albiazul. 

SINTESIS:

MOSQUITO MLP

GIMNASIA: NahuelManganelli; Bautista Barros Schelotto, Gonzalo González, Diego Mastrángelo y Melluso; Miranda, Miramon, Lescano; Franco Torres, Rodrigo Auzmendi y Benjamín Domínguez. Luego ingresaron Alexis Steimbach, Estanislao Jara y Alan Sosa 

ESTUDIANTES :Fabricio Iacovich; Gonzalo Piñeiro, Santiago Flores, Santiago Núñez y Bruno Valdez; Mateo Trombini Kociubinski Julian Ascacibar Ricardo Ramírez; Braian Aita y Guzmán.. En el etapa complementaria Quatrocchi dispuso los ingresos de Benjamín Rojas y Mariano Ascacibar.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario