Jeremías, el "actorcito de la región" que la rompe en el cine nacional y fue un "cebollita" en la serie del Diego

Sociedad 17/03/2022 . Hora: 14:04
Jeremías, el ”actorcito de la región” que la rompe en el cine nacional y fue un ”cebollita” en la serie del Diego
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Arrancó cuando era apenas un nene, jugando y divirtiéndose en la Casa de Cultura de Berisso, de donde él es. Siguió los pasos que quería dar, con el apoyo incondicional de su familia, especialmente su mamá Natalia por detrás que cumplió y cumple con todo. Él es Jeremías Kuharo, y su historia en el mundo del espectáculo recién comienza. 

Con 12 años, el berissense ya actuó como protagonista, como extra, en series, documentales, hasta comerciales para la TV. Ahora brilla junto a actores y actrices que hacen todo por posar con él, que logró ser la cara de la película argentina Piedra de Noche. 

DENGUE PBA

En diálogo con LAPLATA1.com, Natalia explicó: "En septiembre de 2019 me avisaron de una castinera que habían propuesto a Jeremías entre varios nenes más para una película a filmarse en la Costa Atlántica". En ese momento, el chiquito tenía 10 aós. 

EPC COOL

Tiempo después, Iván Fund, el director del proyecto, la contactó nuevamente para consultarle por un casting. "Jere cursa la carrera de Danzas Clásicas en La Plata", comentó, por lo que debían organizar horarios y demás. 

Tras pasar aquel casting, debió trasladarse hacia la costa para comenzar con las grabaciones. "En el 2020 se presentó la película en el festival de San Sebastián, Chile, y ganaron un premio", comentó Natalia. Además, la presentaron en el Festival de Venecia, entre otras diez películas latinoamericanas. 

TEST VIAJES

"Fue un éxito total", dijeron. Luego  fue presentada en un festival de España, y en septiembre 2021 en Festiva de cine de Mar del Plata.

Jere también es internacional. Actuó en un comercial que salió nada más y nada menos que en Alemania, y fue un "cebollita" en la icónica serie del Diego que volvió locos a maradoneanos de todas partes del mundo.

Si bien allí tuvo una corta aparición, lo cierto es que se sumó a su extenso currículum, y productores de todas partes luchan para que el actorcito les diga que sí. 

Además, fue partícipe de otras producciones. En el año 2021 realizó una publicidad en Chevrolet, Nissan en 2019, Milanesados GRANJA DEL SOL en el año 2019 y Susexx filmada en Chile 2018. Como si fuera poco, también cantó en Canal 13 imitando a Abel Pintos. Un gran talento, y una increíble carrera por delante. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario