La familia Bilardo le agradeció a Zielinski por el cariño 

Estudiantes 17/03/2022 . Hora: 17:17
La familia Bilardo le agradeció a Zielinski por el cariño 

"Quería dedicarle esta clasificación a Carlos Bilardo que cumple años. Espero que haya visto el partido, que se haya sentido identificado y que la pase muy bien". Con esas palabras, en plena euforia, Ricardo Zielinski inició la conferencia de prensa postriunfo con Everton, recordando al entrenador campeón del mundo en 1986. Es que ayer no fue una jornada más para el mundo "Pincha", porque un hombre de la casa como el "Narigón" cumplía 84 años. Lo que tal vez no imaginaría el "Ruso" es que el mensaje llegaría a la propia familia del "Doctor", que devolvería el afectuoso saludo. 

"Ruso quedate tranquilo que vimos el partido juntos, y estaba muy feliz que te vaya bien", agradeció Jorge Bilardo, en su cuenta de Twitter. El hermano del exfutbolista albirrojo, habitual "vocero" de él en tiempos de reclusión, aprovechó así la ocasión para devolverle el cariño a un DT que suele declarar su admiración por el "Doctor". Es sabida la identificación futbolística que tiene con él el técnico de Estudiantes, y además, existe entre ambos un lazo previo, pues Zielinski inició su formación justamente en las escuelas de entrenadores que por entonces tenía el "Narigón". 

DENGUE PBA

El "Ruso" no solo acostumbra a destacar la figura de Bilardo, sino que también elogia permanentemente la filosofía futbolística del "Pincha". "Estudiantes tuvo la particularidad de tener entrenadores que han escrito la historia del fútbol mundial: Zubeldía, Bilardo, Sabella, Simeone. Para mí es un enorme orgullo y un desafío poder dirigir un club con tanta historia", destacó ayer también el DT, en conferencia de prensa. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario