Mascherano convocó a un juvenil Pincha al Sub 20

Estudiantes 17/03/2022 . Hora: 21:00
Mascherano convocó a un juvenil Pincha al Sub 20

El entrenador del seleccionado juvenil argentino, Javier Mascherano, de fugaz y olvidable paso por Estudiantes, dio a conocer en las últimas horas la nómina de convocados para el partido que disputará el combinado albiceleste con su par de Estados Unidos. No es la primera citación que recibe el futbolista albirrojo, a partir del potencial que viene mostrando desde inferiores e incluso le permitió ya debutar en la máxima categoría.

El volante ofensivo Nicolás Palavecino nuevamente deberá presentarse en el predio de Ezeiza, para disputar el amistoso previsto para el sábado 26, un día después de lo que será la presentación del "León" por Copa Argentina, en Córdoba. Frente a este panorama, entonces, seguramente el correntino no pueda ser considerado por Ricardo Zielinski para dicho encuentro, que marcará el inicio del "Pincha" en este certamen ante Puerto Nuevo.

DENGUE PBA

Hasta el momento, en el 2022, no ha sumado minutos pese a la seguidilla de cotejos que viene arrastrando el plantel y a la rotación que está implementando el "Ruso". Vale recordar que el nacido en Mburucuyá debutó justamente de la mano de Zielinski, y en la "disputa" con Franco Zapiola como recambios para la generación ofensiva, por ahora el de Magdalena está sumando más minutos. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario