Otra vez, las estafas online. Esta vez le tocó a una joven de La Plata que según contó, hizo una compra por Instagram y la terminaron engañando: le robaron una suma aproximada de 60 mil pesos.
"Ayer por la tarde noche me cagaron 60 mil pesos, lo único que tenía para vivir literalmente", dijo Sol, la damnificada. "¿Alguien puede decirme cómo puedo hacer para denunciar?", preguntó.

Lo cierto es que las redes sociales pueden ser grandes aliadas, o las peores enemigas, todo depende de quién esté detrás de la pantalla, y el vacío legal que se genera en el medio, ya que pese a que existen leyes que ampara a los consumidores, muchas veces estos casos quedan en la nada.
"Ahora no voy a comer por dos meses porque no tengo ni laburo y nadie me devuelve mi platita ahorrada, pero me gustaría que me ayuden a recuperarla, estoy muy mal, me destruyó. Soy una simple estudiante que quería progresar y me hacen esto", dijo con mucho pesar.
Si bien recibió algunas críticas por confiar en otra cuenta que le exigía cada vez más dinero en distintos pagos, la chica explicó que simplemente había querido hacer una compra que salió mal. Una mala experiencia para una trabajadora.





