Miranda tras su gol en Reserva: “Es hermoso transmitir valores a los más chicos”

Gimnasia 17/03/2022 . Hora: 20:38
Miranda tras su gol en Reserva: “Es hermoso transmitir valores a los más chicos”

Ante la falta de oportunidades en Primera, Matías Miranda es uno de los futbolistas de la cantera que actualmente busca relanzarse, a partir de sus rendimientos en el equipo que conduce Sebastián Romero. “Confite”, autor de uno de los goles en la victoria "Tripera" por 2-1 ante Estudiantes, dialogó con LAPLATA1.COM luego del Clásico y se refirió a este momento futbolístico particular que está transitando.

“A veces toca ‘bajar’ a jugar. Pero yo le digo a los chicos que no es eso, es sumar minutos porque nos sirve. Cuanto mejor estemos acá, más vamos a rendir en Primera y ahí se necesitan a los pibes del club”, consideró el mediocampista ofensivo, sobre su presente. “Esto lo tomo como algo que sirve para sumar. Mientras le sirva al equipo y a la Reserva, bienvenido sea”, agregó después, sin poder ocultar su felicidad a raíz del tanto que le convirtió al “Pincha”. 

EPC COOL

Incluso, en su análisis, el platense entendió que su gol de tiro libre “sirvió para agarrar el envión” y que además “fue clave la tranquilidad que manejamos”. Previo a eso, cuando terminó abriéndose el partido, hasta entonces le costaba encontrar claridad al “Lobo”, pero igualmente respecto a ese segmento rescató: “Cuando no se puede jugar, nos toca meter y tener protagonismo desde otro lado. La entrega, es lo que remarcan Chirola y Cabrera”.

Por último, el categoría 2000 abordó el rol que hoy le toca transitar en Reserva, por tratarse de uno de los futbolistas más experimentados junto a Matías Melluso, quien también busca la puesta a punto para retornar a Primera. “Veo la unión de todos los chicos del club y pienso que es hermoso poder compartirlo con ellos, y transmitirles lo que uno vivió y que vayan viendo lo que son los valores”, concluyó. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario