Un precandidato a presidente de Gimnasia amenazó a vecinos para apropiarse de terrenos

Gimnasia 17/03/2022 . Hora: 14:20

Se trata de Edgardo Oscar Medina quien hace pocos días y a través de diferentes mensajes en sus redes sociales dio a entender que participará en el próximo acto eleccionario del Lobo, bajo la "Lista del Pueblo”, que en principio deberá realizarse a finales del mes de noviembre o en el inicio de diciembre.     

Según pudo averiguar LAPLATA1.com “Toto Pueblo”, así lo llaman sus amigos y de este modo suele presentarse, es un hincha fanático de Gimnasia que se dedica al rubro gastronómico en nuestra ciudad y que mantiene una cercanía con varios integrantes de la barrabrava albiazul. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sin embargo en las últimas horas se conoció un video donde se lo observa a Medina junto a otra persona, que dice ser abogado, bajar de un vehículo para increpar en la vía pública a un hombre y una mujer y sugerirles que desalojen una vivienda de calle 72 entre 9 y 10 por considerarlos usurpadores. 

En ese sentido este medio pudo comunicarse con los individuos damnificados que confirmaron que ambos trabajan de caseros en ese inmueble desde hace un tiempo y cuyo propietario es un empresario platense que de momento prefirió no revelar su identidad. En la acalorada discusión que mantienen “Toto Pueblo” afirma ser “del barrio Villa Arguello y de la hinchada de Gimnasia”.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario