Violento golpeó y mantuvo cautiva a su ex y a sus propios hijos en Ensenada

Policiales 17/03/2022 . Hora: 08:41
Violento golpeó y mantuvo cautiva a su ex y a sus propios hijos en Ensenada
Rocío Scheffer
Por Rocío Scheffer
Periodista.

Una mujer de 35 años y sus dos pequeños hijos de 11 y 8 fueron víctimas de un episodio de violencia por parte de la ex de la damnificada y padre de los dos menores.

Todo comenzó hace 4 meses en Ensenada, cuando el matrimonio se separó y la mujer se fue de la casa junto con los niños. Sin embargo, el domingo pasado el sujeto le dijo que volviera, ya que él le iba a dejar la vivienda para ella.

STMLP

No obstante, tras 48 horas el individuo no se retiraba del lugar, por lo que ella decidió irse, pero en ese momento todo se volvió una pesadilla. Es que el sujeto cerró las ventanas y puerta, para luego sacarle su celular y, cada vez que quería huir, le daba golpes o la zamarreaba.

Cabe mencionar que todo ocurrió en presencia de los niños, hasta que finalmente la mujer aprovechó para escapar en un momento en el que el agresor abrió la puerta para tirarle sus pertenencias.

EPC COOL

Tras esto, realizó la correspondiente denuncia y se iniciaron actuaciones bajo la carátula de “lesiones leves y privación ilegítima de la libertad”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario