“Pipo” Gorosito: “No está en nuestra cabeza una posible salida y tenemos el apoyo de los dirigentes"

Gimnasia 18/03/2022 . Hora: 14:10
“Pipo” Gorosito: “No está en nuestra cabeza una posible salida y tenemos el apoyo de los dirigentes”

El entrenador albiazul brindó este mediodía su habitual conferencia de prensa semanal y pese a que el equipo ganó un solo partido de los últimos nueve que disputó descartó que un mal resultado el domingo lo pueda alejar de su cargo. "No está en nuestra cabeza una posible salida. Tenemos el apoyo de los dirigentes. Yo elijo pensar en positivo, siempre", sostuvo desde el complejo deportivo de Estancia Chica ante los medios de comunicación. Además, analizó el momento futbolístico del "Lobo" y detalló cómo trabajaron en la semana de cara a este importante compromiso.

"Jugar un clásico es muy lindo. Para los jugadores es precioso porque se vive distinta la semana, pero para el técnico exige aún más trabajo. El objetivo es el de siempre: ganar. Estamos muy motivados. Con muchas ganas de revertir esta mala racha que no esperábamos. Desde lo anímico la posibilidad es espectacular", enfatizó el DT en el inicio de la charla. En medio de ese clima, y ya metiéndose en el termómetro del hincha, expresó: "Entendemos y agradecemos la expectativa que viven en estas horas. Nosotros tenemos que representarlos en la cancha de la mejor manera". 

DENGUE PBA

Si bien Gorosito desmintió quedar en la cuerda floja frente a un posible mal resultado, está claro que el resultado del próximo domingo puede condicionarlo y por eso juega al misterio con el once inicial. "Uno busca alternativas cuando las cosas no salen y trata de encontrar siempre al que está mejor. Como entrenador tengo que poner a quienes estén en su pico máximo", consideró respecto a sus dirigidos. “Creemos que por fallas puntuales te hacen un gol más que por el funcionamiento. Porque no es que nos generan grandes situaciones", concluyó acerca del aspecto defensivo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario