Zielinski toca poco para visitar al Lobo

Estudiantes 18/03/2022 . Hora: 17:24
Zielinski toca poco para visitar al Lobo

A la espera de la práctica final de mañana y de la evolución física de sus futbolistas, el DT albirrojo empieza a perfilar en su cabeza el probable once para ir al Bosque. Según pudo saber LAPLATA1.COM, sería un único cambio en relación a la victoria reciente frente a Everton, recordando que el "Pincha" no podrá contar con uno de sus goleadores, Mauro Boselli, quien sufrió una lesión en su tobillo frente a Boca. Frente a este panorama, más allá de las pruebas y el escaso margen de tiempo para otras maniobras, el "Ruso" mantendría la línea de 5 que llegó de manera imprevista para la Copa y le dio ciertas soluciones al entrenador. 

Vale recordar que este sistema, utilizado por el DT pero no el más frecuentado, se adoptó en el partido de ida ante Everton, a partir de las complicaciones tanto musculares como sanitarias que venía arrastrando el DT. Es decir, pese a que se implementó en condiciones no ideales, a la vez, le "solucionó" un problema al técnico, pues los grandes rendimientos de Ezequiel Muñoz hacían que su continuidad sea analizada. También termina siendo provechoso para que tanto Leonardo Godoy como Emmanuel Más, tengan más libertades a la hora de atacar. 

DENGUE PBA

De no mediar ningún imprevisto, entonces, los once serían Mariano Andújar; Agustín Rogel, Muñoz, Fabián Noguera; Godoy, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz. La buena noticia será el retorno del "Loco" Díaz en la delantera, quien no pudo ser considerado para el juego de Libertadores por su suspensión, y también la inclusión de Pellegrini, que había terminado el encuentro con Everton con un golpe en su tobillo. El otro sistema que había trabajado el "Ruso" era con Manuel Castro como mediocampista, lo que inexorablemente inducía al equipo a jugar un clásico 4-4-2, relegando así a Muñoz. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario