Con permiso del Indio Solari, Bizarrap y Gaspar Benegas cerraron Lollapalooza con "Ji ji ji"

Música 19/03/2022 . Hora: 10:36
Con permiso del Indio Solari, Bizarrap y Gaspar Benegas cerraron Lollapalooza con ”Ji ji ji”

El cierre de la primera fecha del festival Lollapalooza estuvo a cargo del productor de González Catán, Bizarrap, el músico del momento en Argentina y gran parte del mundo.

La presentación del "Biza" era una de las más esperadas en la apertura del mega festival realizado en el Hipódromo de San Isidro. El productor que se hizo famoso por sus "Music Sessions”, que cuentan con la participación de gran parte de la escena urbana nacional e internacional, brilló con un show donde remixó algunas de sus producciones más famosas hasta la fecha. Entre la lista de temas, Biza incluyó que los que grabó con Nathy Peluso, L-Gante, Dillom, Nicki Nicole, Nicky Jam y Tiago PZK.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En el campo se rumoreaba que sería con la participación de un gran invitado. Así fue. Para cerrar la noche, el productor invitó al escenario a Gaspar Benegas, el virtuoso guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Juntos hicieron una reversión de Ji Ji Ji, la canción "poguera" por excelencia en nuestro país.

MOSQUITO MLP

"Muchas gracias al Indio por permitirnos hacer esto", dijo el productor de música urbana sobre el final de la canción, dando cuenta de que el cantante estaba al tanto de todo y fue con su consentimiento.

Además, el periodista y director de Radio Provincia, Marcelo Figueras, contó en su cuenta personal de Twitter cuál fue la reacción del exlíder de Los Redondos. "Muy bueno", fueron las palabras del Míster, con entusiasmo.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario