Estudiantes tiene todo listo para el clásico platense

Estudiantes 19/03/2022 . Hora: 19:11
Estudiantes tiene todo listo para el clásico platense

El cuerpo técnico del Pincha definió esta tarde los 23 jugadores con miras al juego de mañana a las 16:15 ante Gimnasia. En ese sentido los futbolistas deberán presentarse este domingo a las 11.30 en el complejo deportivo de City Bell para participar de la charla técnica, luego almorzar y posteriormente iniciar el viaje al estadio del bosque.

En relación a la última convocatoria se destaca el regreso de Leandro Díaz quien no pudo afrontar el partido de vuelta por Copa Libertadores ante Everton de Viña del Mar por estar suspendido. El delantero, quien ingresa en la citación por Ezequiel Ramírez, será titular frente al Lobo.

DENGUE PBA

Además se suma también Nicolás Palavecino (convocado al Sub 20 por Javier Mascherano) en lugar de Brian Orosco y regresa a la nómina Nelson Deossa tras el caso de covid, en reemplazo de Bruno Valdez. Por último cabe destacar que Fernando Zuqui evolucionó en las últimas horas del cuadro febril que presentaba y Zileinski lo incluirá desde el inicio.

El XI de Estudiantes que se perfila para disputar la séptima fecha de la Copa de la Liga es con Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Emmanuel Más;  Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.     

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario