Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron que están juntos otra vez

En las Redes 19/03/2022 . Hora: 14:41
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo confirmaron que están juntos otra vez

Fueron varias las pistas y pruebas que daban por confirmada la reconciliación de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona tras haberse separado a fines del año pasado. Y con el tema instalado en las redes y medios, la parejita decidió romper el silencio y blanquear su presente sentimental.

Primero lo hizo la hija de Diego Maradona quien posteo en Instagram Stories una postal de Daniel junto a su banda en una presentación que hicieron en Córdoba a la que ella asistió: “Aguante ustedes siempre”, expresó.

DENGUE PBA

Por su parte, lejos de pasar por alto esta publicación, el cantante redobló la apuesta y fue a fondo con una declaración de amor a Gianinna: “Gracias por estar siempre. ¡Te amo!”, escribió con un emoji de un corazoncito violeta.

MOSQUITO MLP

Gianinna había confirmado la ruptura con Daniel en enero pasado a través de un extenso posteo: “El 24 (de diciembre pasado) elegimos distintos caminos. Pero eso no quita que yo siempre esté de tu vereda de la vida. Yo soy eso. ¡Lo que sean los demás no corre por mi cuenta, ni por la tuya! Sé feliz hoy, mañana y siempre. ¡Yo prometo que también! Allá vamos 2022 y a los mil años más también les hablo”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario