Gorosito definió los convocados para recibir al Pincha

Gimnasia 19/03/2022 . Hora: 20:09
Gorosito definió los convocados para recibir al Pincha

Con 23 futbolistas, el entrenador albiazul, Néstor Gorosito, ya determinó quiénes serán los jugadores que concentrarán desde esta noche, para esperar el partido de mañana, a las 16:15, con Estudiantes. La nómina no tiene sorpresas porque solamente cuenta con el regreso esperado de Brahian Alemán, tras cumplir con la fecha de suspensión, en lugar de Matías Miranda. "Pipo" seguirá confiando así en la misma base que viene utilizando, aunque en este caso, como adelantó LAPLATA1.COM, sí meterá mano el once inicial.

El retorno del capitán Alemán (en reemplazo de Agustín Cardozo) será justamente uno de los cambios que introducirá el DT, junto con 4 variantes tácticas: Guilermo Enrique, Gerrmán Guiffrey, Nery Leyes y Franco Soldano ingresarán por Francisco Gerometta, Nicolás Colazo, Emanuel Cecchini y Tomás Muro. Es decir, "Pipo" cambiará casi medio equipo, todo un síntoma del momento que atraviesa el "Lobo". Este mal presente explica porque, por primera vez, el técnico modifica parte de la defensa también, y no solamente la mitad de cancha, en donde suele retocar. 

EPC COOL

De tal modo, los 11 probables para enfrentar al "Pincha", serían Rodrigo Rey; Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Guiffrey; Ramón Sosa, Leyes, Alemán, Johan Carbonero; Soldano y Cristian Tarragona. El resto de los convocados serán Tomás Durso, Gerometta, Colazo, Matías Melluso, Óscar Piris, Cecchini, Cardozo, Manuel Insaurralde, Muro, Lautaro Chávez, Benjamín Domínguez y Eric Ramírez. De esta manera, entre los suplentes estará nuevamente Melluso, quien en la semana se presumía podía ser titular en el lateral izquierdo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario