Gorosito: "Después de Talleres veremos si el empate fue bueno"

Gimnasia 20/03/2022 . Hora: 20:38
Gorosito: ”Después de Talleres veremos si el empate fue bueno”

Tras el agónico empate que obtuvo su equipo, el DT albiazul, Néstor Gorosito, hizo su análisis del 1-1 final en el clásico. Dentro de ese terreno, el entrenador consideró que el "Lobo" fue superior en el desarrollo de las acciones, y al momento de valorar la unidad argumentó que todo quedará condicionado al resultado del próximo encuentro, ante el elenco cordobés. Además, resaltó el rendimiento que tuvieron los juveniles que ingresaron, y fue tajante respecto a la actuación del árbitro Silvio Trucco: "que venga ya el VAR". 

"Después de Talleres veremos si el empate fue bueno o no. Con el correr de los partidos sabremos si nos sirvió para lo anímico. El plantel está bien, muy sano. Pero hay que ganar, sino no sirve para nada", fundamentó "Pipo". "Es importantísimo el convencimiento que tienen estos muchachos. Es un grupo muy sólido, ya sea los jugadores como también la gente que está en el club", agregó. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

En cuanto al juego en sí, remarcó: "El primer tiempo fue trabado. Tuvimos aproximaciones pero no tan claras. En el segundo, por lo que vi, fue todo nuestro. Erramos algunos goles y a mi entender en el desarrollo fuimos superiores. Fue uno de los mejores segundos tiempos desde que estamos. Prácticamente no nos inquietaron; me voy triste con el empate más que contento".

En ese contexto, entre los méritos que resaltó de su equipo, afirmó que "los juveniles que entraron dieron frescura" y explicó: "me encanta que la gente apoye a los chicos. Chirola está haciendo un trabajo excelente, nos complementamos muy bien. Ellos tienen convencimiento y nosotros confianza en ellos".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario