Identificaron al principal sospechoso de matar al platense Federico Aramburu: sería un activista de extrema derecha

Policiales 20/03/2022 . Hora: 10:12
Identificaron al principal sospechoso de matar al platense Federico Aramburu: sería un activista de extrema derecha

La Policía de Francia buscaba a un activista de ultraderecha como presunto autor del ex rugbier platense Federico Aramburu, ocurrido este sábado en París.

Se trata del ex soldado Loïk Le Priol, conocido mediático y activista de extrema derecha francesa, quien es sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida del ex deportista argentino de 42 años, según informó el sitio local Le Point.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Le Priol se encontraba prófugo y era intensamente buscado por la Policía local. El sospechoso ya había sido juzgado en 2021 por el delito de "violencia agravada", cometido contra otro miembro de un grupo ultraderechista.

EPC COOL

Además de Le Priol, también son buscados otro hombre y una mujer que lo acompañaban.

Aramburu había viajado hasta Francia para estar presente en el duelo el país local e Inglaterra por el Seis Naciones que finalmente se realizó en el Stade de France, donde se le rindió un homenaje a este ex deportista que estaba casado y era padre de tres hijas. El periódico L’Equipe aseguró que tenía pensado retornar a Argentina este lunes, más allá de que residía actualmente en Europa.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario