Tolosa Paz, en la inauguración de un Centro Comunitario en Villa Elvira: "Trabajamos para que el Estado llegue al barrio"

Política 20/03/2022 . Hora: 09:35
Tolosa Paz, en la inauguración de un Centro Comunitario en Villa Elvira: ”Trabajamos para que el Estado llegue al barrio”

La diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, estuvo este sábado por la tarde en la localidad platense de Villa Elvira, para llevar adelante una actividad.

"Esta tarde en la inauguración de la Posta Sanitaria y Centro Comunitario del Movimiento Evita, en el comedor "Rinconcito del Paraguay" (Villa Elvira), reconocimos la tarea que llevaron adelante acercando las políticas públicas y los recursos del Estado a sus vecinos y vecinas", informó la legisladora en su cuenta personal de Twitter.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Asimismo, la oriunda de La Plata afirmó estar "absolutamente convencida que la pandemia hubiera hecho mucho más daño si no fuera por la solidaridad, el compromiso y el amor de las mujeres en los barrios, organizando ollas populares, sosteniendo merenderos y llevando el esquema de vacunación casa por casa".

En ese sentido, explicó que en ese lugar también funcionará una referencia contra la violencia de género, talleres y apoyo escolar.

MOSQUITO MLP

También compartió una foto con el diputado provincial, Gustavo Di Marzio: "Junto a él coincidimos en seguir trabajando para que el Estado llegue al barrio para brindar derechos y seguir construyendo una Argentina más justa para todos y todas".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario