Un platense en situación de calle deja todo por sus perros: "A veces no tiene para comer él, los adora"

Sociedad 20/03/2022 . Hora: 15:58
Un platense en situación de calle deja todo por sus perros: ”A veces no tiene para comer él, los adora”

Gustavo, un hombre en situación de calle que vive en la localidad platense de Los Hornos, tiene una historia y un amor particular por sus mascotas que conmovió a sus vecinos.

Él vive en la esquina de 155 y 66 con sus tres perros. "Antes vivía más en el centro, pero le vivían robando", explicó una frentista a LAPLATA1.com, y agregó: "Se fue corriendo y terminó donde está ahora". Para ganarse la vida, Gustavo limpia vidrios en los semáforos.

STMLP

"Hace dos meses que estoy en contacto con él, es una persona que hace mucho tiempo, un hombre muy educado y ubicado", informó la mujer. "Gracias a donaciones, pudimos comprarle una carpa, el tema es que no se la saquen", dijo.

En ese sentido, se lamentó: "Hace dos semanas le robaron lo poco que tenía, algo de mercadería, plata y un teléfono viejo que usaba para hablar con su hermano".

EPC COOL

"No suele pedir cosas, nosotros les llevamos mercadería, pero muchas veces no tiene para comer", aseveró. Sin embargo, eso no quita que se haga cargo de cuidar a sus perros: "Los lleva a un veterinario de acá a tres cuadras, es muy responsable con ellos, dentro de sus pocos medios".

"Él los adora, son su compañía, hace poco a uno lo castramos y le está haciendo el seguimiento, son todo lo que tiene", expresó la mujer. Es así que Gustavo sacrifica lo poco que tiene por el amor a sus mascotas, actó que sensibilizó a sus vecinos, quienes lo ayudan a seguir.

CABA - DENGUE

En esa línea, cabe resaltar que quien pueda darle una mano al hombre, debe acercarse a la esquina de 155 y 66 o comunicarse al 221 554 411 6.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario