Zielinski: "Es un sabor amargo, pero el empate está bien"

Estudiantes 20/03/2022 . Hora: 20:59
Zielinski: ”Es un sabor amargo, pero el empate está bien”

Con esas palabras, el DT albirrojo, Ricardo Zielinski, calificó lo que fue la paridad final en el clásico platense. En conferencia de prensa, el DT reconoció que las sensaciones fueron agridulces por cómo se le terminó escapando el triunfo al "Pincha", pero a la vez valoró lo hecho por sus dirigidos y entendió que, a partir de la intensa seguidilla que tuvo el plantel, era normal que en algún momento se sintiera la merma física. Asimismo, "bancó" a Mariano Andújar pese a su error en el gol.

"Es un sabor amargo. Creo que hicimos un buen primer tiempo y el segundo fue más trabado. Lo teníamos controlado, de la única forma que nos comprometían era con la pelota parada. Tuvimos alguna situación para encontrarlos desarmados", analizó el "Ruso" sobre el trámite y evaluó: "hablar de justicia es difícil pero me parece que el empate está bien”. 

STMLP

Por otro lado, respecto a los cambios introducidos, explicó: "Veníamos de mucho esfuerzo y sabíamos que los últimos minutos lo podíamos sufrir. Teníamos que hacer modificaciones porque nos íbamos a quedar sin piernas". Y finalmente, también elogió el rendimiento de Andújar pese al error en el gol y admitió qué le dijo cuando se acercó en el final del partido: "Mariano no vio la pelota por el sol. Lo felicité porque hizo un partido muy bueno, fue una actuación muy buena". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario