De Alemán a Fernando Zuqui: “Le voy a escribir y si quiere nos encontramos”

Deportes 21/03/2022 . Hora: 08:58
De Alemán a Fernando Zuqui: “Le voy a escribir y si quiere nos encontramos”

Claramente el clásico platense se siguió disputando fuera del campo de juego. Post partido hubo declaraciones cruzadas de los protagonistas, chicanas y un episodio que llamó mucho la atención: la discusión que tuvo como protagonistas al capitán de Gimnasia y al mediocampista de Estudiantes.

Alemán no bien pitó Silvio Trucco salió corriendo a buscarlo a Zuqui y fue interceptado por sus compañeros y los futbolistas albirrojos. Luego el uruguayo lo esperó en el túnel donde tuvo que interceder Mariano Andújar quien intentó calmar al volante del Lobo. En contacto con la señal deportiva ESPN el volante albiazul intentó explicar su reacción y agregó: “Nos dijimos un par de cosas. Le dije que lo esperaba afuera para arreglarlo y me dijo que sí. Lo esperé con todo el plantel de ellos y nunca llegó. Creo que lo sacaron para atrás. Ahora conseguiré el teléfono y le escribiré para ver si tiene algún problema y lo arreglaremos”

DENGUE PBA

Lejos de bajar la polémica Alemán, ya en zona de vestuarios, sentenció “Me puteo. No importa lo que me dijo. Son cosas que quedan ahí pero yo soy hombre y tengo palabra. En la semana le voy a escribir y si me dice de encontrarnos en la semana, nos encontraremos. No hay ningún problema. No vendo humo”

Por su parte Fernando Zuqui no le dio entidad al conflicto tras la finalización del juego y expresó que “no sé qué pasó al final”. Además sostuvo que “nosotros somos Estudiantes, un club grande y estamos en varias competencias, estamos jugando Copa Libertadores y hay que seguir.”  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario