Ezequiel Muñoz sufrió una grave lesión

Estudiantes 21/03/2022 . Hora: 10:22
Ezequiel Muñoz sufrió una grave lesión

Hace minutos a través de las redes sociales albirrojas confirmaron el adelanto de LAPLATA1.com. El  defensor del Pincha sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y en las próximas horas deberá ser intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico albirrojo.

CAMPAÑA VIH

Recordemos que el futbolista albirrojo ayer fue titular en el clásico frente a Gimnasia y cerca de los treinta minutos del complemento debió ser reemplazado por el juvenil Bautista Kociubinski. En principio el primer diagnóstico en el banco de los relevos apuntaba a una rotura de meñiscos ya que la rodilla mantenía la estabilidad. Sin embargo esta mañana el jugador fue sometido a una resonancia que constató la gravedad del cuadro.

Cabe destacar que es la tercera vez que se lastima esa zona el ex jugador de Boca e Independiente. Las dos anteriores había sido en la rodilla derecha y ayer en el bosque se lastimó su pierna hábil. Muñoz antes de arribar al Pincha estuvo casi dos años sin jugar producto de lesiones y de hecho en su paso por Independiente  solo pudo sumar minutos en reserva. En las últimas semanas estaba consolidado como titular en la formación de Zielinski y con buenas actuaciones. Lamentablemente ahora tendrá que pasar por el quirófano y por delante tendrá un largo proceso de recuperación.    

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA
Dejar un Comentario