Gorosito recibió una muy mala noticia tras el clásico

Gimnasia 21/03/2022 . Hora: 09:42
Gorosito recibió una muy mala noticia tras el clásico

Luego del agónico empate frente a Estudiantes el plantel albiazul fue licenciado y recién volverá a practicar este martes en horario matutino en el complejo deportivo de Estancia Chica de cara al juego de la octava fecha del campeonato.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com mañana, el miércoles y el jueves los futbolistas practicarán en doble turno teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fecha ya que se disputarán las últimas dos jornadas de las eliminatorias sudamericanas y que el compromiso con Talleres de Córdoba será recién dentro de dos semanas.

DENGUE PBA

Pensando en el próximo juego del certamen “Pipo” seguramente perderá a un futbolista clave dentro de la estructura titular debido a que Leonardo Morales sufrió una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y en el transcurso de la jornada será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión. En principio se trataría de un desgarro y de confirmarse quedaría descartado para el compromiso que se jugará nuevamente en el bosque  

Fuentes consultadas por este medio confirmaron que el defensor sintió la molestia a los veinte minutos de la primera etapa y en una decisión consensuada con el cuerpo técnico prefirió no ser reemplazado y quedarse en el campo, pese a que se encontraba en inferioridad de condiciones físicas.

MOSQUITO MLP

Por último el cuerpo médico también seguirá de cerca las evoluciones de Guillermo Fratta (fue sustituido en el entretiempo) y de Franco Soldano que disputó el clásico con Estudiantes arrastrando un edema en la zona del cuádriceps.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario