La curiosa explicación del gol Tripero: "Ese fue Diego desde el cielo"

Gimnasia 21/03/2022 . Hora: 15:38
La curiosa explicación del gol Tripero: ”Ese fue Diego desde el cielo”

Desde que asumió como entrenador de Gimnasia, los caminos de Maradona y el "Lobo" parecen haber quedado ligados de por vida. "Pelusa" está presente siempre de una u otra manera en cada camiseta, bandera o mural. Y hasta algunos creen que la influencia del 10 sigue vigente aún pese a su partida física de este mundo, en noviembre del 2020. Eso explica porqué ayer, un dirigente político, lo asoció inesperadamente con el tanto que le permitió al dueño de casa empatarle a Estudiantes. 

"Ese fue Diego desde el cielo. Gooooollll de Gimnasia carajos!!!", lanzó Luis D'Elía en su cuenta de Twitter, minutos después del gol que convirtiera Eric Ramírez. Es sabida la identificación del dirigente con "Pelusa", a quien le ha expresado públicamente su admiración e incluso ha planteado ciertas iniciativas políticas en su afán por reconocerlo como una destacada personalidad argentina. Muchos aprovecharon esta publicación también para recordar la famosa frase que se hizo viral, tras la muerte de Maradona, agradeciéndole al 10 por ciertos poderes "mágicos". 

STMLP

Desde entonces, "fuaaa el Diego" fue la expresión más utilizada para reflejar su "influencia" en distintos hechos positivos que se producían en cada uno de los clubes en donde jugó o dirigió. Así lo entendió por ejemplo el periodista Facundo Terrés Grimaldi, quien en su biografía define a Maradona como "el mejor deportista de la historia": "Este fin de semana, en orden cronológico, ganaron Napoli, Racing, Fujairah, Newell’s, Barcelona, Boca. Gimnasia empató en el último minuto y Sevilla se salvó con la Real Sociedad. Parece que cierta persona amada estaba viendo todo desde el Cielo…". 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario