Arrancó "El Hotel de los famosos": Ya hay una nominada

Pasó en la TV 22/03/2022 . Hora: 07:13
Arrancó ”El Hotel de los famosos”: Ya hay una nominada

Finalmente llegó el día. Anoche 22.15 comenzó el nuevo reality de El Trece, "El Hotel de los famosos" conducido por Pampita y El Chino Leunis.

En este nuevo programa,  16 participantes deberán convivir durante cuatro meses en el hotel sin contacto con el exterior.

STMLP

La primera participante en entrar fue Silvina Luna quien dijo: "Quiero entrar sin expectativas, pero quiero disfrutar" y otra de las confesiones fue la de Alex Caniggia: "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal".


 
Se sumaron Kate Rodríguez, Rodrigo Noya, Sabrina Carballo, Pato Galván, Walter Queijeiro, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe,  Lissa Vera, Leo García, Majo Martino, Militta Bora, y por último Maximiliano "Chanchi" Estévez.

MOSQUITO MLP

Ya comenzado el reality, hubo una nominada y fue Militta Bora: "Pasaron cosas. La verdad es que tenía decidido votar a otro compañero que sentía que era el más fuerte, estratégicamente. Pero la verdad es que ahora cambié y voy a votar a Kate porque me pareció un gesto no muy bueno el de elegir a la persona que más votos tiene" y agregó: "Lo hice para equilibrar puntos. Estoy entendiendo el juego. Como que fue todo muy de sorpresa desde que llegamos, y hay un montón de cosas que no entendía".

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario