"El pu... es pu...": Una mujer platense se desequilibró y atacó a un grupo de personas del colectivo LGBTIQ

Viral 22/03/2022 . Hora: 09:10
”El pu... es pu...”: Una mujer platense se desequilibró y atacó a un grupo de personas del colectivo LGBTIQ

Un violento momento se vivió el sábado por la tarde en La Plata, mientras transcurría el segundo Carnaval travesti en Plaza Moma. Una vecina muy alterada salió a gritarles a los y las presentes varios insultos por lo que estaban haciendo. 

"Los putos son putos, hay travestis desnudos cagándome la cuadra", decía, completamente desacatada. "Esto es una plaza pública", le respondían, mientras ella seguía gritando. 

DENGUE PBA

Como si fuera poco, acusó a quienes estaban allí de comercializar droga, y apuntaba: "Yo soy mujer, vivo hace cuarenta años en este barrio, ustedes son todos putos". 

"¿Cuál es nuestra realidad en la ciudad de La Plata?", se preguntó una de las presentes, que llegó a filmar todo y a compartirlo en sus redes sociales. Además, explicó que ya se realizó la denuncia correspondiente contra la mujer que realizó aquel escándalo.

EPC COOL

En cuanto a la agresora, que fue identificada como Yésica, sólo fue "movida" del lugar por un efectivo policial, luego de decir que "tienen que matar a todos los putos". 

CABA - DENGUE

Sólo en 2021, se registraron más de 230 femicidios, transfemicidios y travesticidios en nuestro país, demostrando que los crímenes de odio por cuestiones de género no son un hecho "aislado", sino que significa una gran parte de lo que aún se debe modificar en Argentina. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario