Ezequiel Muñoz: “Es un momento difícil para mí que me da impotencia y me cuesta asimilar”

Estudiantes 22/03/2022 . Hora: 08:41
Ezequiel Muñoz: “Es un momento difícil para mí que me da impotencia y me cuesta asimilar”

Después de confirmarse la grave lesión que sufrió en el clásico ante Gimnasia el defensor de Estudiantes publicó un sentido homenaje en sus redes sociales: “Ningún obstáculo es tan grande cuando tu voluntad por vencer es mayor”. “Es un momento muy difícil para mí, que me da impotencia y me cuesta asimilar por todo lo que he vivido”. “Gracias a todos, y en especial a la familia Pincha por el apoyo y el cariño recibido…” son algunas de las frases que posteó el marcador central en su twitter personal @EzequielMunoz    

Recordemos que es la  tercera vez que el ex jugador de Boca, Independiente y Palermo de Italia se lastima la rodilla y que en las próximas horas será intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico albirrojo. Muñoz por delante tendrá un largo proceso de recuperación que rondará entre 6 a 8 meses. 

STMLP

Cabe destacar que es la primera vez que Muñoz sufre la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, ya que las dos veces anteriores fue en la rodilla derecha. En tanto por estas horas la dirigencia y el cuerpo técnico del Pincha evalúan los pasos a seguir para ver si deciden utilizar el cupo para incorporar un jugador.    

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario