Leo Massini, el platense elegido por el ex productor de Daddy Yankee, el exitoso Alex Gárgolas

Música 22/03/2022 . Hora: 16:30
Leo Massini, el platense elegido por el ex productor de Daddy Yankee, el exitoso Alex Gárgolas

Leo Massini lanza su sencillo “5 AM”, junto con su video oficial.

Este lanzamiento marca el primer tema de Leo con Los De La Elite, el sello musical de la leyenda Alex Gárgolas; quién apadrina al artista y lo guía en los inicios de su carrera.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Con más de 30 años de carrera como productor discográfico, Rafael Alexis Quiles – conocido globalmente como Alex Gárgolas – ha formado parte del crecimiento de figuras latinas como Nicky Jam, Farruko, Don Omar o Daddy Yankee, entre muchos otros.

EPC COOL

Ahora, el productor regresa a escena con la presentación de un nuevo artista bajo su ala, Leo Massini, cantante y compositor argentino que con tan solo 18 años viene a conquistar el género urbano representando a la Argentina y también a su barrio natal, Melchor Romero.

5 AM es la carta de presentación para darle comienzo a esta nueva etapa de Leo, en el cual saca a relucir su lado más calle sobre una pista de malianteo.

HIPICO RODA

“El más duro de la nueva, el más duro de mi generación” es lo que dice el coro de la canción, la cual cuenta con su video oficial filmado en las calles de la Ciudad de México, bajo la orden de Hood MX.

Inspirado por Cosculluela, Hector el Father y Almighty; el joven cantautor demuestra su gran talento a la hora de escribir canciones con el estilo del malianteo.

Con este lanzamiento, Leo comenzará un Media Tour en Argentina, donde estará presentando este sencillo en los medios más importantes del país.

En lo que respecta de su carrera, actualmente se encuentra grabando nuevo material y preparando colaboraciones con grandes exponentes latinos.

Leonardo Massini es un cantante y compositor, nacido el 25 de julio de 2003 en Melchor Romero, barrio ubicado en la ciudad de La Plata (Bs As, Argentina).

Desde muy joven se volvió muy fanático de los exponentes y de la música de Puerto Rico, entre sus referentes, se encuentran los pilares del genero urbano tales como Don Omar, Daddy Yankee, Héctor el Father, entre otros.

Comenzó a escribir sus primeras canciones a los 12 años con su guitarra, y contaba con la inspiración de las primeras canciones de reggaeton que descargaba de internet, ya que en Argentina esos sonidos todavía no se habían expandido.

Al verse motivado por los artistas del genero urbano, Leo decide aprender a producir sus canciones y hasta llegó a vender su bicicleta para poder comprarse su primer micrófono.

A sus 15 años lanza su primera canción, este fue el inicio de la carrera de Leo, la cual ha abierto paso en la industria musical apoyándose en el uso de plataformas digitales como Youtube, donde sus seguidores seguían los pasos y cada lanzamiento.

Dos días luego de cumplir los 18 años, y de múltiples intentos por lograr su sueño, Alex Gárgolas se comunicó con él, ya que estaba interesado en su música y su carrera como artista.

En el año 2021, Leo logró estar firmado dentro del sello de Alex Gárgolas y además de que sea su padrino artístico. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario