Ramírez: "Estoy a disposición, la pelota la tienen los dirigentes"

Gimnasia 22/03/2022 . Hora: 12:29
Ramírez: ”Estoy a disposición, la pelota la tienen los dirigentes”

Fue el héroe de la jornada. Con su gol le permitió al "Lobo" rescatar un punto frente a Estudiantes cuando el tiempo se agotaba. Su aparición salvadora además coincide con el momento de incertidumbre que vive en torno a su continuidad. Tiene contrato hasta junio y hasta el momento no ha llegado a un acuerdo con la dirigencia, aunque las conversaciones siguen. Curiosamente, en medio de este contexto, hasta ahora no había sumado minutos y recién lo hizo este domingo en el clásico, provocando nada menos que el tanto de la igualdad. ¿Cambiará su situación a partir de ahora?

"Cuando uno no juega está cabizbajo y empieza a buscar motivos. Todavía no sé porqué no he jugado. Yo siempre estuve al 100% e hice una pretemporada buena, con goles", explicó Eric Ramírez, en diálogo con La Redonda. Sobre esta medida, no quiso entrar en polémica y entendió que "las decisiones las toma el entrenador y hay que respetarlas" y detalló que no ha dialogado personalmente con el DT ya que "Pipo habla en general, para el grupo". A raíz de esta inactividad admitió que fueron días difíciles y por eso aprovechó la ocasión para devolver esas muestras de apoyo: "Le agradezco a la gente que me mandaba mensajes, y a mi familia que es mi pilar".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Tal vez este ingreso positivo y el posterior gol determinante, puedan generar un quiebre en una negociación que por el momento sigue estancada. "La pelota ahora la tienen los dirigentes. Le enviamos una nueva oferta y seguramente la deben estar analizando. Desde diciembre estamos hablando y todavía no se soluciona", precisó. Si bien no dio detalles de montos, al menos dejó en claro su postura: "Yo le vengo diciendo a mi representante que trate de solucionarlo". En ese contexto, asimismo desmintió que su falta de minutos tuviese que ver con esta cuestión.

En cuanto al clásico en sí, reconoció que en la semana trabajó para los titulares y que incluso en la previa estuvo a punto de iniciar como titular. "Con Tarragona estuvimos entrenando en las prácticas. Nos entendimos muy bien. Había hecho también la entrada en calor con los 11, porque el 'profe' me dijo que podía arrancar y la decisión la iba a tomar Pipo", afirmó. Finalmente, sobre la jugada del gol, expresó que "siempre hay que estar atento porque puede haber un rebote o pasar algo" y agregó: "Sabía que se podía complicar el remate, fui y tuve el premio. Disfruté mucho el momento". 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario