Con juveniles y sin titulares, Zielinski definió todo para jugar por Copa Argentina

Estudiantes 23/03/2022 . Hora: 17:30
Con juveniles y sin titulares, Zielinski definió todo para jugar por Copa Argentina

El entrenador albirrojo, Ricardo Zielinski, finalmente determinó que serán 23 los futbolistas que volarán mañana hacia Córdoba, para enfrentar el viernes en esa provincia a Puerto Nuevo, el equipo de la Primera C. Como adelantó LAPLATA1.COM, la intención del DT es hacer descansar a los futbolistas que vienen jugando sin descanso entre campeonato y copa, e incluso algunos directamente ni siquiera viajarán hacia "La Docta". El "Pincha" entrenará mañana por última vez en City Bell, y tras el almuerzo, abordará su vuelo en Aeroparque.

Quienes se quedarán en La Plata serán Mariano Andújar (hasta ahora había jugado todos los partidos de la temporada), Matías Pellegrini (será preservado por su golpe en el tobillo) y Gustavo del Prete (descansará porque tras la gripe aún no recuperó su plenitud física). Estaba claro que ya no estarían a disposición los lesionados Leonardo Godoy (lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho), Ezequiel Muñoz (ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) y Mauro Boselli (rotura parcial de ligamentos en su tobillo izquierdo). 

STMLP

Respecto a la última nómina habrá 6 modificaciones: Juan Pablo Zozaya por Andújar; Bruno Valdez por Godoy, Santiago Núñez por Muñoz, Brian Orosco por Pellegrini y Ezequiel Ramírez por del Prete. Completan la convocatoria Jerónimo Pourtau, Emanuel Beltrán, Emmanuel Más, Fabián Noguera, Agustín Rogel; Manuel Castro, Nelson Deossa,  Bautisita Kociubinski, Carlo Lattanzio, Alan Marinelli, Jorge Morel, Nicolás Palavecino, Jorge Rodríguez, Hernán Toledo, Franco Zapiola, Fernando Zuqui; Leandro Díaz, Ramírez y Aaron Spetale.

De tal modo, los 11 para enfrentar al elenco de Campana serán Pourtau; Beltrán, Noguera, Rogel, Lattanzio; Castro, Morel, Deossa, Zapiola; Díaz y Marinelli. Una vez concluido el encuentro válido por los 32avos de final del certamen, tal como le contaron a este medio, los jugadores quedarán licenciados sábado y domingo para reencontrase el lunes en el complejo deportivo de City Bell, de cara a la octava fecha de la Copa de la Liga. Allí, el León volverá a jugar fuera de la ciudad de La Plata y nuevamente deberá viajar hacia el interior de nuestro país ya que visitará a Godoy Cruz en Mendoza. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario