Estudiantes debutará en la Copa Argentina con un equipo alternativo y varias bajas

Estudiantes 23/03/2022 . Hora: 15:10
Estudiantes debutará en la Copa Argentina con un equipo alternativo y varias bajas

El plantel del Pincha desarrolló este miércoles a puertas cerradas en el Country un ensayo táctico y futbolístico y Zielinski empezó a perfilar un equipo pensando en el compromiso frente a Puerto Nuevo.

En ese sentido el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Leonardo Godoy (se desgarró en el clásico), Ezequiel Muñoz (el lunes será intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados), Mauro Boselli y Matías Pellegrini. Además según le adelantaron a LAPLATA1.COM serán preservados Mariano Andújar y Emmanuel Más. Los once entonces que tiene en mente el "Ruso" son Jerónimo Pourtau (será apenas su segundo partido en la máxima categoría); Emanuel Beltrán, Fabián Noguera, Agustín Rogel, Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Jorge Morel, Nelson Deossa, Franco Zapiola; Leandro Díaz y Alan Marinelli.

STMLP

La delegación albirroja viajará mañana por la tarde rumbo a la provincia de Córdoba y luego del juego ante Puerto Nuevo el cuerpo técnico ya determinó que los futbolistas quedarán licenciados sábado y domingo para reencontrase el lunes en el complejo deportivo de City Bell de cara a la octava fecha de la Copa de la Liga.

Recordemos que el Pincha volverá a jugar fuera de la ciudad de La Plata y nuevamente deberá viajar hacia el interior de nuestro país ya que visitará a Godoy Cruz en Mendoza. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario