Este miércoles Julio Garro presentó un escrito en el marco de la causa que investiga la reunión acontecida en la sede del Banco Provincia en el 2017.
En ese sentido, Garro se puso a disposición de la justicia y entregó un escrito para explicar los motivos por los cuales fue citado a participar de esa reunión.
En el escrito, el intendente señaló que “desconocía la presencia de agentes de inteligencia y que concurrió a la reunión para atender un reclamo que desde hacía años venían teniendo un sector de la construcción, empresarios y colegios profesionales”.
También explicó que en ningún momento participó del armado de causas ni nada que se le parezca. “Fue a escuchar y atender un planteo de sectores de la ciudad como lo ha hecho con cada reclamo que la ciudadanía le plantea”, fue el espíritu del escrito que presentó esta mañana.
Cabe recordar que desde la semana pasada comenzaron las indagatorias sobre los dirigentes políticos que participaron de aquella reunión.
El foco estuvo principalmente en Marcelo Villegas, ex Ministro de Trabajo.
Por su parte, esta tarde se resolvería la situación del senador Juan Pablo Allan. El Juez Ernesto Kreplak había pedido su desafuero para que pueda declarar.