¿Por qué el domingo no saldrá al aire "La Peña de Morfi" y quién sería el nuevo conductor?

Farándula 23/03/2022 . Hora: 07:20
¿Por qué el domingo no saldrá al aire ”La Peña de Morfi” y quién sería el nuevo conductor?

Luego del homenaje que le rindieron el domingo pasado a Gerardo Rozín tras su muerte, se conoció, en las últimas horas, quién iba a ser el conductor que lo reemplazaría.

Se trataría de Iván de Pineda, pero según reveló anoche en LAM Pía Shaw, todo quedó en la nada y no estará frente al ciclo.

DENGUE PBA

En este sentido, Laura Ubfal aseguró: "Fue un programa muy emotivo y exitoso, y sabemos lo que es la televisión. Entonces se miraron en un espejo y a lo mejor fue muy fuerte el reflejo para Iván. Hubo una reunión larguísima ayer a la tarde con la producción, y a mí me dijeron ‘cambió el contexto’. Entonces, al pasar eso, Ni Iván se sentía cómodo, ni la productora quería que sea así. Fue todo un mix, y por eso este domingo no hay Peña, recién el otro, y con nuevo conductor".

Por su parte, Pía reveló sobre el domingo próximo: "Iván decide no hacerlo, y Telefe dice ‘nos gustaron las tres mujeres’ porque las tres habían estado muy bien. El gran elegido hasta el momento, y a quien quieren es Migue Granados. A Migue lo viene buscando Gerardo desde hace como diez meses".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario