Denunciaron a un futbolista de Estudiantes y de Racing por mostrarse desnudos y tocarse delante de sus vecinos

Estudiantes 24/03/2022 . Hora: 11:58
Denunciaron a un futbolista de Estudiantes y de Racing por mostrarse desnudos y tocarse delante de sus vecinos

Se trata de Hernán Toledo quien en el último mercado de pases se convirtió en refuerzo albirrojo y del atacante Enzo Copetti. El hecho se produjo en el exclusivo barrio privado de Fincas de Hudson, donde el jugador se mudó hace muy poco tiempo.

Sin embargo, a pocos días de arribar al predio ubicado en Guillermo Hudson comenzaron los primeros cortocircuitos de los jugadores con los vecinos por una serie de actitudes de los deportistas que incomodaron a los integrantes de las diferentes familias que viven cerca de las terrenos que generaron los conflictos. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Según relató una de las propietarias, que ya efectuó la denuncia penal en una comisaría de Berazategui, "uno de los inquilinos, el día miércoles pasado al mediodía, se paró completamente desnudo en su ventana que da a la calle, por donde pasan nenas y nenes caminando. Traté de ignorarlo, pensando que no se había percatado de la exposición, porque la casa era nueva. Pero en lugar de ser algo pasajero, trataba de exhibir y asomar cada vez más su 'pene erecto' por la ventana sacándolo para afuera". Luego agregó que “anoche a las 20:30, estando con mis hijas, veo que un joven se asoma nuevamente a la ventana que da a la calle totalmente desnudo, apaga la luz y comienza a masturbarse iluminándose con la linterna o flash del celular para que lo vean".

Recordemos que Hernán Toledo fue convocado por Ricardo Zielinski con miras al debut por Copa Argentina y forma parte de la delegación albirroja que viajará esta tarde hacia la provincia de Córdoba. Además según se puede observar en sus redes sociales mantienen una gran relación de amistad con Enzo Copetti, con quien decidieron juntos a sus respectivas parejas mudarse al country de la zona de Berazategui.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario