Estudiantes es una enfermería y Zielinski pierde otro jugador clave para debutar en Copa Argentina

Estudiantes 24/03/2022 . Hora: 10:46
Estudiantes es una enfermería y Zielinski pierde otro jugador clave para debutar en Copa Argentina

El Pincha confirmó hace minutos través de sus redes sociales que Agustín Rogel quedó descartado de la delegación que viajará por la tarde rumbo a la provincia de Córdoba  El defensor que se perfilaba para ser titular ante Puerto Nuevo presenta una fatiga muscular y no podrá jugar mañana. En su lugar fue convocado el juvenil Santiago Flores.

Según le adelantaron a LAPLATA1.com la principal alternativa que maneja el cuerpo técnico albirrojo para sustituir al uruguayo es la presencia de Bautista Kociubinski, quien ayer cuando culminaba el ensayo futbolístico en el predio de City Bell reemplazó al marcador central en el equipo que se perfila para presentarse en el estadio de Belgrano. La otra opción es la inclusión de los juveniles Bruno Valdez o Santiago Nuñez que de momento aún no debutó en primera.          

DENGUE PBA

Recordemos que la baja de Rogel es la quinta que sufre en los últimos días dentro de la estructura titular Ricardo Zielinski y que se suma a Mauro Boselli, Fabián Noguera, Leonardo Godoy y Matías Pellegrini. Estudiantes tras la presentación en Copa Argentina será licenciado y volverá a trabajar el lunes en City Bell pensando en Godoy Cruz de Mendoza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario