Tolosa Paz: "La gente en la calle nos pide unidad para no caer en modelos económicos como los del 76 y los 90"

Política 24/03/2022 . Hora: 19:45
Tolosa Paz: ”La gente en la calle nos pide unidad para no caer en modelos económicos como los del 76 y los 90”

La diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz llamó este jueves a "sostener la unidad" y a "avanzar en una agenda legislativa  de crecimiento, empleo y desarrollo" , frente a lo que consideró como "políticas que estuvieron en el 76, que se replicaron en los 90, y que hoy aparentemente y en voz de Macri, siguen latentes". 

"Recién veníamos caminando y escuchamos a familias de Tucumán, de Corrientes, de diferentes de puntos del país y de la provincia de Buenos Aires y todos nos pedían que mantegamos la unidad para no volver a caer en errores del pasado", dijo Tolosa Paz desde el centro porteño, donde participó de la movilización por Memoria, Verdad y Justicia a 46 años del golpe cívico militar. 

STMLP

"Tenemos que avanzar con  el paquete de  leyes que tenemos en el Congreso Nacional,  como la ley de electromovilidad, la ley del compre argentino, y la ley del consejo agrobioindustrial; todas normas  que muestran el sendero del crecimiento y de la incorporacion de divisas ", sostuvo la legisladora.

Sobre esa agenda puntualizó que las leyes en estudio apuntan a "fortalecer nuestro sistema impositivo, mediante un esquema en el que aquellos que más capacidad tienen para pagar, más deberán pagar; y para aquellos que menos tienen siempre va a haber un Estado  presente que acompañe la mesa de argentinos y argentinas". 

EPC COOL

"Esa es la agenda", completó Tolosa Paz, y agregó: "Si hacemos eso, y si sostenemos la unidad de nuestro frente, con las diferencias que han quedado expuestas, pero con una vocación muy fuerte de seguir construyendo el debate interno, no tengo dudas que vamos a lograrlo". 

En esa línea manifestó que el compromiso de cara al 2023 es "poder seguir construyendo el avance de lo que prometimos y lo que estamos haciendo, por ejemplo en materia de empleo, donde la desocupación comienza a ceder, no prroducto de la magia sino de políticas muy importantes que fueron parte central del gobierno del Frente de Todos".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario