Argentina goleó Venezuela y se despidió del país con una sonrisa

Deportes 25/03/2022 . Hora: 13:26
Argentina goleó Venezuela y se despidió del país con una sonrisa

Con goles de Nicolás González en el primer tiempo, y de Ángel Di María y Lionel Messi en el complemento, el combinado nacional derrotó 3-0 a la selección "Vinotinto", en La Bombonera. La albiceleste jugó sin presiones tras haber conseguido la clasificación al Mundial de manera anticipada. 

El equipo de Lionel Scaloni aprovechó así su momento de dominio, en un primer tiempo que lo tuvo como dominador pero sin la profundidad ni claridad necesaria. La  apertura del marcador fue un premio a la búsqueda: la robó Alexis Mac Alllister, abrió para Rodrigo De Paul y por el centro conectó González. De hecho, con arremetidas de contra, la visita lo complicó y tuvo dos situaciones claras: una acción que abortó Franco Armani cuando llegaba Salomón Rondón y un anticipo de Josef Martínez que salió pegado al palo. 

DENGUE PBA

El trámite se mantuvo en la segunda mitad, aunque en este caso, Venezuela ya no generó riesgo. Recién sobre el final llegarían los goles decisivos del ingresado Di María y de Lionel Messi, para cerrar así una noche de festejo con el público. 

En consecuencia el XI albiceleste, que ya se encuentra clasificado al mundial y viene de superar 1 a 0 a Colombia, formó con Armani; Nahuel Molina, Otamendi, Germán Pezzella y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister; Messi, Joaquín Correa y Nicolás González.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario