El joven que falleció tras un brutal accidente en Ensenada tenía una hija y su familia reclama justicia.
Se trata de Maximiliano Iriarte. Tenía solo 19 años.
El brutal choque se dio en el cruce de las calles Cestino y Eva Perón, en pleno centro de la vecina ciudad de Ensenada.
Falleció a causa de las heridas sufridas durante el impacto. Maximiliano Iriarte circulaba en moto y chocó a toda velocidad con un auto durante la tarde del último feriado, fue trasladado de urgencia al hospital y atendido por los médicos, pero no resistió y en las últimas horas de la jornada le fue diagnosticada "muerte cerebral".
A raíz del hecho se inició una causa por "homicidio culposo", que quedó en manos de la UFI N° 14 y la Justicia deberá determinar la responsabilidad del conductor en el hecho.
A través de las redes sociales, amigos y familiares de Maxi se manifestaron pidiendo una cadena de oración, pero la recuperación lamentablemente no llegó.
“Les pido a todos mis amigos y conocidos si no nos ayudan a compartir. Maxi Iriarte es un chico joven de 19 años con una vida por delante, un padre adolescente con su hermosa familia, que hoy están pasando por un mal momento porque nuestro amigo tuvo un accidente y está en coma. Estamos todos los amigos y familiares pidiendo cadena de oración por él para que pueda salir delante y se mejore”, había publicado Nicolás, un amigo.
“Todo el que quiera pedir por la salud de Maximiliano Iriarte se lo voy a agradecer. Su hijita lo está esperando”, había escrito Luciana, otra amiga de la pareja antes de que se conociera el triste desenlace.