Estudiantes derrotó 2 a 1 a Puerto Nuevo y avanzó de ronda en la Copa Argentina

Estudiantes 25/03/2022 . Hora: 15:00
Estudiantes derrotó 2 a 1 a Puerto Nuevo y avanzó de ronda en la Copa Argentina

En una penosa actuación, sin sobrarle nada, Estudiantes le ganó 2-1 a Puerto Nuevo, equipo de la Primera C, y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Los goles fueron convertidos por Carlo Lattanzio (debió ser invalidado por mano) y de Brian Orosco (primer tanto en el "Pincha"). Hubo pocos rendimientos para destacar. 

En el primer tiempo, la formación de Ricardo Zielinski fue superior pero le faltó claridad a la hora de definir. La situación más importante la tuvo Alan Marinelli, tras un desborde de Franco Zapiola por la banda izquierda, pero inexplicablemente el delantero definió solo por arriba del travesaño. En el final de ese período, Leandro Diaz también eludió al arquero de Puerto Nuevo pero su remate fue rechazado en el línea por un defensor.

DENGUE PBA

Ya en el complemento, el "León" sería sorprendido por la apertura del marcador, a los 7 minutos. Alexander Meza se filtró por la banda derecha y superó en el mano a mano a Bautista Kociubinski, para definir con un remate rasante ante la salida de Pourtau. A partir de allí, la desesperación se apoderaría de Estudiantes, que pudo empatarlo rápido gracias al error del árbitro, que omitió una clara mano de Lattanzio, tras recibir el pase en profundidad de Franco Zapiola y "pincharla" con clase para definir. 

Pero lejos de serenarlo, el gol no le trajo tranquilidad al equipo de Zielinski, que con más vergüenza que ideas lo terminó ganando por el peso propio de sus individualidades. Cuando los penales parecían imponerse, llegó el grito salvador del ingresado Orosco, quien recibió libre por el centro del área y la punteó, tras la pelota que le bajó Leandro Díaz. El conjunto platense se salvó del papelón pero deberá replantearse varias cosas de cara al futuro. 

EDELAP

Síntesis del partido: 

Estudiantes de la Plata: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Bautista Kociubinski, Fabián Noguera, Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Jorge Morel, Nelson Deossa, Franco Zapiola; Alan Marinelli y Leandro Díaz.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

DT Ricardo Zielinski

Goles: ST 7 Meza (PN), 17 Lattanzio (E) y 47 Orosco (E). 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario