Se sorteó la Copa Libertadores y el Pincha ya conoce a sus rivales de grupo

Estudiantes 25/03/2022 . Hora: 12:50
Se sorteó la Copa Libertadores y el Pincha ya conoce a sus rivales de grupo

Este mediodía, en la sede de la CONMEBOL en Paraguay, se desarrolló el sorteo para la fase de grupos, tanto de la Copa Libertadores como Sudamericana. A través del mismo se determinó que el equipo de Ricardo Zielinski enfrentará en el Grupo C a Nacional de Uruguay, Bragantino de Brasil y Vélez Sarsfield de Argentina. Estaba dentro de las posibilidades que pudiese enfrentarse con un equipo nacional y finalmente será el Fortín uno de los adversarios del conjunto albirrojo. 

De este modo, Estudiantes ya sabe que debutará el miércoles 6 de abril frente a Vélez, en La Plata. Una semana después, el miércoles 13, visitará a Nacional en Montevideo y cerrará la primera rueda el miércoles 27 ante Bragantino, en UNO. Ya en la segunda vuelta, el miércoles 4 de mayo será local del "Bolso" uruguayo, y finalmente concluirá la fase de grupos con dos presentaciones en condición de visitante: los miércoles 18 y 25 enfrentará al conjunto brasileño y al "Fortín", respectivamente. 

DENGUE PBA

Vale recordar que el "León" se aseguró un lugar en la fase de grupos tras haber derrotado a Audax Italiano en la Fase 2 y a Everton en la Fase 3. De esa manera, el conjunto albirrojo se transformó en uno de los clasificados del "repechaje" junto con Olimpia de Paraguay, The Strongest de Bolivia y América de Minas Gerais de Brasil. Todos estos fueron ubicados en el llamado "bombo 4" que incluyó a los equipos provenientes de etapas clasificatorias y a los peor posicionados en el ranking de CONMEBOL. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario