Tomás Fonzi reveló que se casó en febrero con Leticia Lombardi: "Fue una ceremonia muy íntima"

Farándula 27/03/2022 . Hora: 10:42
Tomás Fonzi reveló que se casó en febrero con Leticia Lombardi: ”Fue una ceremonia muy íntima”

Mientras se acerca a la final de MasterChef Celebrity, Tomás Fonzi reveló que decidió darle nuevos bríos a su convivencia de 15 años junto a Leticia Lombardi y por eso se casó con ella en febrero en una ceremonia muy íntima.

“Me casé en febrero. Fue un casamiento por civil. Hicimos un almuerzo en el Club del Progreso, que nos quedaba ahí del civil y fue nuestra gente más cercana, más querida, la familia. Está todo legal”, contó Fonzi en Agarrate Catalina.

DENGUE PBA

“Sostengo lo que venía diciendo antes: la verdad que es apenas un trámite burocrático”, dijo Tomás, que, sin embargo, reconoció que “al final terminó teniendo también mucha simbología”.

“En nuestra cultura, el casamiento, el civil, poner la firma, decir sí y besar adelante de los testigos a mi mujer fue muy simbólico y muy precioso. (…) La verdad que no hay lazo más profundo que tener hijos con ella. Pero fue un poco celebrar nuestra historia”, agregó el actor, en diálogo con Catalina Dlugi.

EPC COOL

“Él se casó el 15 de febrero por civil. Esto no se sabía y lo contó él en una nota como muy al pasar, que se casaron después de casi 15 años en pareja”, dijo Damián Rojo en Implacables. “Hicieron una ceremonia íntima, que no quiesieron hacerla pública porque es amante del perfil bajo”, agregó.

“Ellos tienen chiquitos, y cuando ellos empiezan la época escolar, empiezan a preguntar ‘¿por qué mamá no tiene mi apellido?’, porque estamos en una sociedad donde esas cosas las preguntan los chicos, y además tenían que ordenar los papeles”, agregó Susana Roccasalvo.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario