El Chino Leunis contó cómo es trabajar con Pampita: "Ella es..."

Farándula 28/03/2022 . Hora: 09:15
El Chino Leunis contó cómo es trabajar con Pampita: ”Ella es...”

A una semana del comienzo de "El hotel de los famosos", el ciclo de Pampita y El Chino Leunis en Telefe, se conoció que los dos conductores se llevan más que bien.

"Yo creo que Caro es todavía mucho más linda ella que lo linda que la vemos. Es una compañera increíble. Caro es muy generosa, muy segura de sí misma y también muy talentosa", dijo el Chino  en diálogo con el ciclo radial "Por si las Moscas".

DENGUE PBA

Además, contó: "A mí me sorprendió mucho porque no había trabajado con ella. Caro es extremadamente abierta, súper humilde. Por eso es Pampita. Es una mujer muy segura de sí misma que también juega en equipo".

Por último, confesó: "Es exigente y a mí me encanta la gente exigente porque yo también soy exigente. Cuando veo que alguien está jugando a media máquina me vuelvo loco, no me gusta", destacó el presentador sobre su colega. Y agregó convencido: "Ella dice que es el proyecto de su vida y yo me sumo, porque para mí también este es el proyecto de mi vida, aunque cada vez que hablemos de un programa voy a decir que es el proyecto de mi vida".

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario