El Pincha retomó las prácticas y ya se prepara para otra intensa seguidilla

Estudiantes 28/03/2022 . Hora: 18:33
El Pincha retomó las prácticas y ya se prepara para otra intensa seguidilla

Esta tarde, Estudiantes volvió a los trabajos en City Bell, con la mira puesta en el compromiso del próximo sábado, ante Godoy Cruz. A partir de allí, iniciará otra larga serie de encuentros para el conjunto albirrojo, que jugará un total 13 cotejos (pueden ser más si accede a los cuartos de final del certamen local) durante un lapso de 51 días. Esa agenda incluye compromisos de la Copa de la Liga y de la Copa Libertadores 2022. Es decir, nuevamente Ricardo Zielinski deberá apelar al ingenio y a la rotación para tratar de hacer frente en las dos competencias.

La sufrida victoria ante Puerto Nuevo por Copa Argentina del pasado viernes le puso fin a la primera seguidilla apretada que debió transitar el "Pincha". Recién este fin de semana, tras 10 partidos en 35 días, el plantel quedó licenciado sábado y domingo, para retomar hoy las tareas. La agenda descripta que se viene será aún más ajetreada porque serán más encuentros, y entre medio encima, habrá definiciones tanto en la Copa de la Liga como la Libertadores. Sin dudas, en el camino, el "Ruso" deberá evaluar si la jerarquía del plantel le permite pelear en ambos frentes o si debe inclinarse por una competencia.

STMLP

La agenda, como mínimo, incluirá los siguientes partidos: Godoy Cruz (sábado 2), Vélez (jueves 7), Central Córdoba (entre el viernes 8 y el lunes 11), Nacional de Uruguay (miércoles 13), Tigre (entre el viernes 15 y el lunes 18), Colón (entre el martes 19 y jueves 21), Bragantino (martes 26), Aldosivi (entre el viernes 29 y lunes 2 de mayo), Nacional (martes 3), Rosario Central (entre el viernes 6 y el lunes 9), Bragantino (martes 17) y Vélez (martes 24).

El calendario podría tornarse aún más apretado si el "León" clasifica a instancias decisivas de la Copa de la Liga, porque en ese caso los cuartos de final están programados para el miércoles 11 de mayo, mientras que las semifinales para el domingo 15 y la final para el 22. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario