Este domingo se llevó a cabo la entrega de los Oscar 2022 y sobre el escenario se vivió un momento tenso que quedará para la historia.
Todo ocurrió cuando el humorista Chris hiciera una broma sobre Jada Pinkett-Smith, la esposa del famoso actor Will Smith asegurando que Jada estaba parecida a G.I. Jane, la protagonista de la película protagonizada por Demi Moore por la que le pagaron una fortuna para que se rape, debido a su cabeza rapada ya que sufre de alopecia.
En este sentido, Willl Smith se dirigió al escenario y le pegó una piña a Chris, quien quedó totalmente descolocado al igual que el público y los testigos que estaban en el Dolby Theatre.
"¡Dejá a mi esposa fuera de tu maldita boca!", dijo el actor.
Recordemos que en 2018 la esposa del actor había confesado: "No es fácil, pero voy a hablar de esto. Un día estaba en la ducha y de golpe me di cuenta de que tenía puñados de pelos en mis manos. Y pensaba Dios mío, me estoy quedando calva. He estado luchando contra la alopecia y, de repente, un día, mira esta línea de aquí.... Apareció así y va a ser un poco difícil de ocultar. Así que pensé en compartirlo para que no hicieran preguntas”.
UNCENSORED WILL SMITH FOOTAGE AS SHOWN ON AUSTRALIAN TV pic.twitter.com/NcRfdjWxqe
— David Mack (@davidmackau) March 28, 2022
Lo cierto es que después de golpear al humorista, Will Smith dio un discurso: "En mi vida se me pide que ame a la gente, que proteja a la gente y que sea un río para mi pueblo. Sé que para hacer lo que hacemos, tienes que ser capaz de soportar los abusos. Tienes que ser capaz de que la gente hable mal de ti. En este negocio tienes que ser capaz de que la gente te falte al respeto. Y tienes que sonreír y fingir que eso está bien".




