Gimnasia arranca la semana y Gorosito pone en el foco en tres jugadores

Gimnasia 28/03/2022 . Hora: 09:32
Gimnasia arranca la semana y Gorosito pone en el foco en tres jugadores

El plantel albiazul luego del fin de semana de descanso retomó las tareas y en estos momentos trabaja a puertas cerradas en el complejo deportivo en Estancia Chica con miras al compromiso ante Talleres de Córdoba.

Recordemos que en las últimas horas desde la Liga Profesional confirmaron que el juego de la octava fecha del certamen se disputará el viernes a las 16:30 en el estadio de bosque. 

DENGUE PBA

En relación al posible equipo titular el cuerpo técnico seguirá de cerca la evolución de Leonardo Morales, que tal cual adelantó LAPLATA1.com, disputó gran parte del clásico platense con una pequeña ruptura fibrilar, y habrá que aguardar si el defensor llega en condiciones físicas. Una situación similar atraviesa Guillermo Fratta que finalizó el partido con una molestia muscular y su presencia ante Talleres es una incógnita.

Por último otro de los jugadores que se encuentra en observación por el cuerpo médico es Franco Soldano que jugó el partido con Estudiantes donde debutó como titular con una edema en el recto de una de sus piernas.

MOSQUITO MLP

En ese sentido y más allá que por delante quedan tres jornadas de entrenamiento y seguramente Gorosito junto a sus colaboradores probarán alternativas no habría que descartar que Eric Ramírez ingrese desde el inicio en lugar del ex delantero de Boca y Unión de Santa Fe. Además en caso que no pudiese estar el uruguayo Fratta, Guiffrey podría convertirse en marcador central y Matías Melluso meterse en el XI, aunque otra de las posibilidades es la aparición de Oscar Piris. El jueves tras el ensayo se conocerá la nómina de convocados y la lista de concentrados que tratarán de lograr una victoria luego de cinco partidos.              

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario