"No respetan mi trabajo": dejaron “clavada" a una cocinera platense, se hartó, estalló en las redes y ahora pide señas

Sociedad 28/03/2022 . Hora: 10:48
”No respetan mi trabajo”: dejaron “clavada” a una cocinera platense, se hartó, estalló en las redes y ahora pide señas
Francisco Angulo
Por Francisco Angulo
Periodista.

Ángela es la encargada de un emprendimiento platense de cannolis y en las últimas horas decidió hacer público un problema que se viene repitiendo en su negocio, pero que también se da en otros establecimientos: clientes que la dejan “de garpe”.

“Queremos avisar que a partir de esta semana, en todos los pedidos que sean de clientes nuevos, tendrán que abonar una seña ya que hace varios fines de semana  que, al parecer, se pusieron de acuerdo para dejarme la mercadería clavada y armada”, arrancó su comunicado Ángela, visiblemente molesta. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Siempre tienen la posibilidad de suspender el pedido hasta el viernes ya que los cannolis no los relleno hasta el sábado a la mañana. Frecuentemente sucede que por una razón u otra se olvidan de avisar, incluso me cambian los horarios y no aparecen”, explicó.

MOSQUITO MLP

La emprendedora platense siguió: “Me levanto a las 5 de la mañana para armar todo. Los viernes armo todos los rellenos para que estén frescos. Después de que vienen a retirar salgo a repartir. A veces vuelvo a casa a la 18 de la tarde. Yo jamás pedí una seña pero lamentablemente a partir de hoy sí tengo que hacerlo. Yo entrego a horario y creo que jamás fallé en una entrega. Estaría bueno que los demás respeten mí trabajo y los horarios”.

También se enojó con los clientes que no quieren abonar el envío. “Se cobran los envíos porque la nafta y el seguro hay que pagarlo. Si se rompe el auto hay que arreglarlo. La verdad no sé ni porque estoy explicando estas cosas que me parecen lógicas pero se ve que muchos no les importa que una tenga que tirar mercadería”.

TEST VIAJES

“Por favor respeten el trabajo ajeno y si no les gusta que se les cobre seña o envío no encarguen. Me ha pasado de cerrar pedidos y hubo gente que le dije que no podía armar porque ya no tenía y ese día me clavan 3 docenas. Sinceramente  está situación cansa pero seguiré adelante sin pensar. Pero lo quería dejar plasmado acá”, completó Ángela, que empezó con este emprendimiento en julio del 2020 cuando se quedó sin trabajo por la pandemia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario