A la Selección Argentina se le escapó la victoria en el final

Deportes 29/03/2022 . Hora: 22:39
A la Selección Argentina se le escapó la victoria en el final

El equipo de Lionel Scaloni empató 1-1 con Ecuador, en Guayaquil, y de esa manera concluyó las Eliminatorias Sudamericanas conservando el invicto de 31 encuentros sin derrotas (empardó el registro de Alfio Basile). Julián Álvarez había adelantado al combinado albiceleste en la primera mitad; y sobre el final, Enner Valencia decretó el 1-1 definitivo de rebote tras un penal, luego de una polémica sanción VAR mediante.

En la etapa inicial, no fue en líneas generales una buena producción futbolística del combinado albiceleste y de hecho Ecuador hizo méritos, sobre todo en el inicio del partido, para ponerse en ventaja. A los 5' Arboleda conectó de cabeza y en la línea despejó Martínez Quarta. En tanto que a los 11 lo tuvo Alan Franco. Y de hecho cuando no parecía pasarla bien, en una gran jugada colectiva quien coronó fue Álvarez, tras un rebote propio y una media vuelta letal. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El complemento mostró prácticamente la misma tónica para Argentina, quien otra vez no encontró claridad ni profundidad, y se dedicó a combatir. El dueño de casa tampoco avasallaba a la visita pero por necesidad insistía, y en una de las últimas, encontró de manera sorpresiva un penal, por presunta mano de Tagliafico. Si bien Rulli, de buen partido, logró contener en primera instancia, en el rebote no perdonó Valencia. 

Síntesis del partido: 

EPC COOL

Ecuador: Hernán Galíndez; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Alan Franco, Carlos Gruezo, Moises Caicedo; Gonzalo Plata, Romario Ibarra; Michael Estrada.

DT: Gustavo Alfaro.

TEST VIAJES

Argentina: Gerónimo Rulli; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González.

DT: Lionel Scaloni.

Goles: PT 24 Álvarez (A). ST 46 Valencia (E). 

Cancha: Estadio Monumental de Guayaquil. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario