Cagliardi y los municipales de Berisso se vuelven a ver las caras tras varios días de conflicto: discutirán la paritaria 2022

Región Capital 29/03/2022 . Hora: 07:43
Cagliardi y los municipales de Berisso se vuelven a ver las caras tras varios días de conflicto: discutirán la paritaria 2022

Este martes se volverán a ver las caras el intendente Fabián Cagliardi y los municipales de Berisso.

La convocatoria había sido efectuada por el Intendente la semana pasada tras la profundización de un conflicto que incluyó un paro de 24 horas por parte de los trabajadores.

STMLP

Desde el gremio afirman que todavía se encuentra pendiente abierta la paritaria 2021 y piden una urgente actualización de cara al avance de la inflación en el comienzo del 2022.

El encuentro se desarrollará finalmente este martes a las 12 horas. Se abordará la paritaria salarial 2022.

EPC COOL

“El pasado jueves miembros de la comisión directiva encabezada por el secretario General, Jorge Rodríguez, junto a integrantes del Cuerpo de Delegados y Delegadas, le pidieron al Secretario de Economía que la recomposición salarial de $ 5250 que no sea en dos cuotas para no dilatar el acuerdo correspondiente a marzo”, informaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.

TEST VIAJES

Cabe recordar que en La Plata, los municipales lograron una suba salarial del 47% para el 2022, mientras que en Ensenada fue del 40%.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario