El sorpresivo elogio que recibió un jugador de Gimnasia de un ex delantero de la Selección Argentina

Gimnasia 29/03/2022 . Hora: 10:11
El sorpresivo elogio que recibió un jugador de Gimnasia de un ex delantero de la Selección Argentina

Abel Balbo tiene decidido ser técnico y sueña con dirigir en algún momento en nuestra liga y mientras continúa preparándose para comenzar una nueva etapa en su vida brindó un extenso reportaje en Radio La Red donde sentenció: “Lo que me gusta del fútbol argentino es que en todos los equipos uno tiene posibilidad de encontrar jugadores con talento, que no sucede en otras partes del mundo”.

Además el ex delantero de Newell's, River, Boca y que jugó doce temporadas en Italia (Udinese, Fiorentina, Roma y Parma) explicó en AM 910 que “gracias a dios tenemos muchísimos jugadores muy buenos y muy jóvenes. En cualquier lugar podemos tener un equipo competitivo”.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Desde Europa Balbo confirmó que observa casi todos los partidos de la Copa de la Liga y resaltó el nivel de varios jugadores de nuestro país. En ese sentido destacó las cualidades de dos futbolistas del Lobo y en AM 910 afirmó: “De Gimnasia me gusta mucho Matías Miranda que jugó poco en primera y juega mucho en reserva. Es un número diez que juega muy bien. También el chico (Benjamín) Domínguez”. Y además tuvo tiempo para mencionar el rendimiento del mediocampista del Pincha Matías Pellegrini y de los futbolistas de Argentinos Juniors David  Zalazar y Gabriel Florentín y del defensor de Banfield Emanuel Coronel.

Con respecto a Matías Miranda, con vínculo vigente hasta diciembre de 2024, en el último tiempo perdió mucho terreno en la consideración de Néstor Gorosito y es por eso que llegó a quedar marginado de varias convocatorias y debió bajar con el plantel de Sebastián Romero. Fue pretendido por el Necaxa de Mexico en el anterior mercado de pases pero el volante zurdo optó por quedarse en el Lobo. Sin embargo según le adelantaron a LAPLATA1.com la intención ahora del mediocampista, con muy poca continuidad, es seguir su carrera en otra institución a partir de junio. ¿Será refuerzo del equipo que Abel Balbo entrene?   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario