Gorosito piensa en un único cambio para recibir a Talleres 

Gimnasia 29/03/2022 . Hora: 15:44
Gorosito piensa en un único cambio para recibir a Talleres 

Gimnasia realizó esta mañana su segunda práctica de la semana, en Estancia Chica, y lentamente Néstor Gorosito comienza a perfilar el probable once para enfrentar el viernes a Talleres, a partir de las 16:30. A partir de la evolución favorable que vienen teniendo algunos de los lesionados, en principio la idea del DT sería tocar poco y nada en la alineación titular. Probablemente mañana quede ratificada la tendencia informativa, teniendo en cuenta que el jueves será la práctica final de pelota parada y deberá definirse la lista de convocados. 

De acuerdo a lo que pudo saber LAPLATA1.COM, en principio la única variante sería el ingreso de Óscar Piris en lugar del lesionado Guillermo Fratta. Vale recordar que como contara este medio, el zaguero uruguayo ya quedó descartado por la molestia muscular que se le presentó en el aductor. Es decir, frente a este panorama, quedaría ratificada la presencia de Germán Guiffrey en el lateral izquierdo, dejando sin efecto el posible ingreso de Matías Melluso. "Pipo" evidentemente sacó conclusiones positivas de Piris y sigue considerando que a "Mellu" aún le falta ritmo futbolístico. 

DENGUE PBA

También es cierto que Morales aún no está en plenitud y si bien hoy comenzó el ensayo para los titulares, sobre el final fue reemplazado simplemente por precaución y allí sí se dio el ingreso de Melluso, corriéndose de esa manera Guiffrey a la zaga junto con Piris. La delicada situación física del "Yacaré" parece ser hoy el único escenario posible para una eventual inclusión de "Mellu", quien no asoma como la principal alternativa para "Pipo". En el mismo sentido, por lo visto, Guiffrey hoy encaja más como marcador de punta por la izquierda que como zaguero. 

De tal modo, los once probables para recibir a Talleres el viernes, en el Bosque, serían: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Morales, Piris, Guiffrey; Ramón Sosa, Nery Leyes, Brahian Alemán, Johan Carbonero; Franco Soldano y Cristian Tarragona. Esta alineación deberá ratificarse en las dos prácticas finales, la de este miércoles y la del jueves, que también serán en horario matutino. Además, el día previo al partido, como suele ocurrir, el plantel quedará concentrado en un hotel céntrico y esperará el compromiso de la fecha 8. 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario