La Cámpora platense no para de crecer: el Tano Mannarino va por lo mejor del Peronismo

La Rosca Platense 29/03/2022 . Hora: 10:11
La Cámpora platense no para de crecer: el Tano Mannarino va por lo mejor del Peronismo

Sergio “El Tano” Mannarino, dirigente de gran peso territorial en nuestra ciudad, continúa incorporando a destacados cuadros del peronismo para La Cámpora en la Ciudad de La Plata.

Recientemente sumó para las filas de La Cámpora a dos dirigentes que pertenecían al bruerismo: Nicolás Gigena y Viviana Casarini. Ésta última referente dirigente de San Carlos. “Es lo mejor del bruerismo y muy buena gente”, dicen sobre estas dos incorporaciones. También se sumó Vivian Altamirano, de Villa Elvira.

DENGUE PBA

Cabe destacar que Mannarino ya sumó a una figura importante como Emmanuel Polo, que actualmente es el responsable local de la ANSES en nuestra ciudad. Polo también realiza una fuerte labor solidaria a través de su fundación Acción Solidaria.

Dentro de La Cámpora, el Tano Mannarino es hombre de Martín Alaniz. De esas filas proviene también Ariel Archanco, ex concejal platense y actualmente diputado provincial por la Octava Sección.

EPC COOL

El avance de La Campora en La Plata se también en consonancia con lo sucedido el pasado domingo en las elecciones internas del PJ en 11 municipios. La Cámpora obtuvo triunfos resonantes en Mar del Plata, Tres de Febrero, San Miguel y San Isidro.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario